lunes, mayo 08, 2006

Otro de esos ataques de ansiedad


Metodologias de Software, Trabajo, Universidad, poco sueño , ulceras, ... que mala combinacion.

Pues bueno eso es lo que ronda en mi cabeza en estos ultimos dias.
Resulta que estoy avanzando con un proyecto en el trabajo, se trata de hacer un ERP para esta institucion, el problema es que estoy teniendo muchos problemas con acatar una metodologia que se acomode a este tipo de proyectos tan complejos. !! Pues facil... usa RUP !! diran con entusiamo, pero a ver trata de aplicarlo con el 20% del tiempo normal. Por decirlo de otra forma... es algo complicado.

Eso ahunado a que situaciones como esa me llenan de tension... y es ahi que como castillo de naipes derribado por un leve soplido, toda mi fragil estructura mental se hace añicos... fuuuuuuuuuuuuuu
El proceso sintomatico es clasico
  1. Evacion de la situacion causante.- Osea que tu mente te aleja de esa situacion, con todas las artimañas que puede: Internet, conversaciones, "pseudo-tareas pendientes " (jajjaja), comer y comer mas y otras no tan sanas, que ya por la gracia del Señor ya no tengo.
  2. Extremada locuacidad o sumision.- Te tiendes a uno de estos extremos,
  3. Calenturas y escalofrios (alta y baja de presion).- A las 10 de la mañana tienes fiebre, a las 12 te pelas de frio. Te sudan las manos o se te caen los dedos de frio.
  4. Malestar estomacal.- Luego viene el clasico malestar estomacal (claro despues de todo lo que estaba tragando) , indigestion, acidez, dolor de estomago, diarrea hasta ulceras.
  5. Laceraciones en las paredes bucales.- Luego, debido a la baja de las defensas por la preocupacion, ansiedad, depresion y otro de esos bichos oportunistas que se meten por ahi, empiezan a lacerarse la epidermis de las paredes bucales a la primera heridilla que le hagas como al comer un caramelo, una pequeña mordidita o simplemente por no cepillarte despues de comer (increible pero cierto).
  6. Acne .- Cuando empieza esto es que estamos atravezando la fase terminal, esto es el hoyo del asunto señores.
Despues de esto ya no se que sigue (por ahi lei que te podia darte caspa o algo asi) . Generalmente a esas alturas ya he superado ese molesto periodo, pero cuando me da.. me da... y si que es molesto

Ahora me encuentro atravezando la etapa 4 osea que me encuestro evandiendo la preocupacion posteando este articulo, con una indigestion de la patada (practicamente tengo la comida en al garganta... glup), y con la cara ya menos caliente .

Bueno hace un año, cuando atravezaba por esto, me hacia el mundo imposible, pero ahora que Dios llego a mi vida y vide dentro de mi (Jesus Inside), me doy cuenta que no hay mejor psicologo o libro de autoayuda que Él, las cosas van a mejorar y voy a superar este habito mental que llevo arrastrando desde hace años.

¿ Que si tengo a Dios, por que sigo con esto ? Facil, que es el "barro para decirle al alfarero porque lo hizo vaso en vez de Jarron, dicen su palabra que si tuvieramos la fe de un grano de mostaza le diriamos a esa montaña !! MUEVETE !! y ella se apartaria. Estoy seguro que ya pronto estare de nuevo a la normalidad.

Buenos habitantes de la blogosfera nos leemos...

No hay comentarios.: